jueves, 23 de julio de 2009

≥ω≤ MY MELODY LA CONEJITA MÁS KAWAII DEL ANIME REGRESA

Hoola.

Como ya todos saben, el Sábado y Domingo pasado se llevo a cabo la Expo Anime Zone aqui en Tampico :)

Mi hermanita y yo fuimos al evento acompañadas de mi tía, y mientras buscaba a mis amiwas andube con ellas buscando y viendo que ivan a comprar. En uno de los stand mi hermanita encontro algo muy curioso, una serie llamada Onegai My Melody.
A mi se me hizo conocido el nombre de My Melody pero no me acorde bien en ese momento.
Cuando por fin encontre a mi amiga Katty me separe de ellas pero cuando ya se ivan fueron a avisarme.
Cuando llegue a casa me encontre a mi hermanita viendo la serie que habia comprado y cual fue mi sorpresa al ver que esa serie estaba basada en una linda conejita que salia en la antigua serie de Hello Kitty (°w°).

Me dispuse a ver la serie junto con ella (como dato curioso, estaba en doblaje castellano y aparte de que hablaban gracioso se veia raro que unas cositas tan tiernas dijeran grocerias xD) y la verdad me encanto porque estan super tiernos y adorables los monitos.

Bueno los dejo con unas lindas imagenes y nos vemos.
Tengo que ir a ensayar :P


2 comentarios:

Esme/Jiggly dijo...

wuaaaaa me encanta esa conejita es tan tierna...wiiii hoy a molestar al entenao jajajajajja cuidate
te quiero chau

Anónimo dijo...

hola

gracias por seguir mi blog!!!!

espero que estes bien y cuidate mucho!!!


no sabia que hello kitty tenia serie!!

jaaja

saludos!