sábado, 8 de agosto de 2009

UNA SALIDA ANTES DE ENTRAR A LA ESCUELA

Hola.

Pues el día de hoy me fui de vaga con mi amigocha Katty, se supone que también iva a ir mi amiga Elisa pero pues no se pudo xD. Aprovechando al máximo mis últimas tardes libres T_T porque el Lunes ya entro a la escuela, y aunque por dos semanas seguire llendo en la mañana después todo lo que resta del año sera ir en la tarde ¡Noooo mi amada libertad!.
Estuvimos un largo ratote en el kiosko de la plaza que esta frente a la catedral del centro de Tampico xD (no se para que puse toda la explicación.) y cuando nos aburrimos decidimos caminar hasta la laguna del carpintero donde estuvimos un rato sentadas en unas bancas comiendo galletas con refresco jajajaja. Fuimos a dar una vuelta por el macalito a ver que veiamos jajajaja, llegamos a una tienda donde vendian figuras coleccionables tanto de anime como de comics y películas.
En esa tienda vimos peluches pero a katty le llamo la atencion uno en especial, era un orochimaru jajajaja y no puedo negar que si se veia cute :P

Regresamos a la laguna y estuvimos un rato en la parte de atras del benito juarez jajajaja menseando un rato y escuchando canciones de Vocaloid, An Caffe, Kyo Kara Mao y claro que no podían faltar las Morning Musume y las Berryz :P dos de mis grupos HP! favoritos.
Nos pusimos a planear una fiesta para celebrar nuestros casi ya 5 años de amistad :3
Un poco más tarde decidimos regresar al centro, donde comenzamos xD porque katty se acordo que iva a haber una reunión de Visual Key de un evento sobre An Caffe.
Cuando llegamos, a la primera que reconocimos fue a nuestra amiga Ivette :P... Se preguntaran como... pues por su mechonsito llamativo xD. Estuvimos platicando con ella y otras visual un largo rato, que por cierto muy amables nos invitaron a las reuniones y a un super evento que se hara pronto, como apoyo yo les ofreci mi participación interpretando una de las canciones de esa agrupación ^^.
¡¡¡Chikas Keki Chokoreto necesito su apoyo!!! jijijiji.

Cuando llegue a mi casa me dispuse a cenar y a ver un rato la tele antes de agarrar la compu y en ese ratito llego mi tía que nos visita desde Ciudad Del Carmen xD y me trajo dos hermosos regalos :3, un lindo anillo con una florecita y una locion que huele así bien rico.
Esa fue mi super aventura del día, nos vemos.