sábado, 26 de diciembre de 2009

VIAJE RELAMPAGO A CIUDAD VALLES

Hola
Feliz navidad un poco atrasada chicos. Espero que se la hayan pasado exelentemente bien en estas fiestas decembrinas, aunque aun nos falta terminar el año jijijiji.
Para mi si a sido una exelente época :D porque me han dado muchos regalines jijijiji.

Para empezar, de regalo de navidad mis papás me regalarón el PSP *O* y me la e pasado juegando Silent Hill y Dynogems xD ademas de juegar unos jueguitos de Game boy con el emulador para PSP xP.
Bino una tía de Ciudad del Carmen y me dio otro regalito jijiji, mi abuelo paterno también me dio regalo

Bueno...
El día de hoy fui a visitar a una tía en viaje relampago a Ciudad Valles.
Aunque valles es chiquito es muy tranquilo y muy bonito (no tanto como mi Tampico jojojojo). Salimos a las 6:30am (XD toda desmadrugada yo). Mientras ivamos en la carretera iva tomando fotos de hermosos paisajes que se veían en el camino.

Este edificio no supimos que era pero estaba lindo y misterioso xD

Venimos llegando a Valles como a las 9:30 am, omo mi tía vive en una sona asi tipo residencial pues primero tubimos que pasar por una caseta de vigilancia, en la caseta habia un letreto con nombres de personas pero yo andaba tan dormida que a Francisco Antunes (el nombre que esta en el pedazo blanco) le cambie el nombre a Francisco Atunes xD jajajajajaja. Ya llegamos a la casa de mi tía, desayunamos y estuvimos un rato. Más tarde mi mamá, mis dos tías, mi abuela y yo fuimos a un localsito donde tenian muuuuchas cosas americanas asi bien bonitas y mi tía de Valles compro unos regalos para mi hermanita y mi primita.
Después nos dirigimos a Soriana y ahi fue donde uno de mis más grandes sueños se hizo realidad :D ¡¡¡MI TÍA DE CIUAD DEL CARMEN ME COMPRO EL DISCO DE MICHAEL JACKSON THIS IS IT!!! El disco de importación que trae el librito asi todo bonito con fotitos y todo.
Ya regresamos a la casa, comimos y yo me quede dormida en el sillón un buen ratotote xD jajajaja.
Cuando me desperte jugue un rato Wii con mis primos y mi hermano y ya. omo a las 5pm ya veniamos en camino para Tampico xP.

1 comentarios:

Valeria Betancourt dijo...

Ala ntena te fue bien, a mi pancho clos no me trajo ni carbon! y eso que me porte bien (meenos con el ntena xD) Pues que chido tu viaje y tus regalitoos! Teqiero Feliz Navidáh!