lunes, 30 de marzo de 2009

AL CINE.

Hola.

No había tenido tiempo de venir a actualizar mi blog por algunos asuntitos y muchisisima tarea que e tenido pero pues ya se acercan las vacaciones ¡¡¡YEI!!! y ya habra más tiempo.

Hoy fui con mi papá y mis hermanos a ver "Una pelicula de huevos y un pollo" ^^ y que les puedo decir... ¡Esta bien divertida! y altamente recomendable.
Esa película es una muestra de los trabajos de alta calidad que podemos hacer los mexicanos cuando hacemos las cosas de corazón, las cosas que nos gustan hacer y sin olvidar el esfuerzo.
Eso es todo por ahora ^^ hasta otra ocación, que esten bien y ya saben ¡¡¡PREPARENCE A RECIBIR LAS VACACIONES!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pequeña hermanita soy fernando te deceo lo mejor y si me nesecitas no dudes en pedirme ayuda estare siempre por ai nos vemos

*sandii* ^.^ dijo...

yay!
si ia see ia mero vacacioness...
lastimaa que en mi escuela chafaa solo me daran una semana ¬ ¬ pero ia veran me vengaree
dx

Anónimo dijo...

los huevosss!!
jajaja
siii de a huevo :)
jajaja
me encantaban esos
pero mas en flash
y los anteriores xD
bueeno
ahi nos vemos
yo quiero ver
en el cine la de
la maldicion de las hermanas
o no se
es de mello o.o!!

waaa que emocion jajajjaa



bye bee


LizZie

tkm :)

Idaly** dijo...

aayyy no a mi nunca me han gustado ese tipo de pelis :( es que nunca me hacen reir!! no le entiendo a sus chistes!! por eso no las veo!!
Bueno princees divierte y echale todas las ganas!!
Te mando besos!!
Cuidate!
bye bye

Anónimo dijo...

holaaaaa
k onda como tas
=D
wiii ya casi laas vacaciones!!!
y la conve!!!
xD
waaaa
amm bueno m voy aya t veo