jueves, 12 de marzo de 2009

MI RODILLA ESTA LASTIMADA TT_____TT

HoLa

Pues me duele mi rodilla derecha TT___TT
El Martes en la escuela, en una hora libre que tubimos, mis compañeros y yo nos fuimos a jugar Baseball (perdon si no se escribe así) y me caí dos veces xD, la primera fue cuando fui a recoger la pelota después de que la batearon y la segunda, que fue la más chida, cuando me barri para alcanzar la base y de paso no caer sobre uno de mis compañeros que son unos mendigos pervertidos jajajaja.
La verdad me diverti bastante aunque me haya lastimado la rodilla, pero estas oportunidades se dan poco en la vida.
Ahora si me retiro porque voy a ensayar las canciones que cantare en la Etsukosplay, junto a Yuri - chan :3 . Por cierto se acerca la Etsu 11 y 12 de Abril


Hasta la proxima =)

2 comentarios:

Idaly** dijo...

aaayyy niña latosa ya cuidate!!!!
Espero verte pronto nena!!!
echale muchas ganas a tus ensayos ^o^!!!!

Besos

Anónimo dijo...

seee
baseball!!! jaja
un amigo se trauma con
el baseball yeaaah!!!
(aunque sea un catcher de reemplazo jaja)

aahh hermaniwiiis!!!
tu no necesitas ensayar
cantas bien chido xD
bueno ahi nos vemos

bye bee
tkm


LizZie