lunes, 29 de junio de 2009

MÁS ALI AVENTURAS.

El Domingo y el Lunes han sido días de vagancia xD

El Domingo, se supone que iva a salir con mis amigas a una super aventura pero por mil y un motivos no se pudo y aunque si me molesto que me dejaran esperando y no me avisaran con tiempo de que no ivan a poder pues ya que le hacemos ¬¬ . Se supone que seria ensayo del cosplay grupal pero por lo mismo no se pudo hacer.
A los unicos que pude ver ese día fue a mi amigo Len y a mi otro amigo Kakuzu :) (gracias muchachos por acompañarme).
Antes de que llegaran ellos yo me puse a tomar unas lindas fotos en la laguna
y de paso me gane unos admiradores xD, eran unos chavos que andaban de paseo ese día y me empezaron a hablar mientras yo tomaba fotos jajaja hasta me querian tomar fotos. Luego pues ya llego Kakuzu, y los chavos como que pensaron que era mi novio o algo asi porque se alejaron jajajajaja, estuvimos platicando un largo rato esperando a que llegaran los demás y entonces llego Len :).
Len nos invito bon ice :D wiiii y mientras lo comiamos se acercaron unas señoras a pedir dinero jajajaja y lo gracioso del asunto es que xD me querian casar o con kakuzu o con len jajajajaja, aso eso si fue verdaderamente traumante >///<.

Esperamos un largo rato y ninguno de los demas integrantes llego -_-".
Nos fastidiamos y nos fuimos a un oxxo donde estuvimos un largo rato platicando y demás.
Ya casi de noche nos dirigimos a tomas nuestros respectivos transportes para irnos a casa :), Len se fue primero y luego me fui yo jojojo :P


El Lunes... Primero fui al centro de Tampico a recoger mis lentes a la optica fui a ver la peli de Transformers con mi papá :D
Dejenme decirles que les recomiendo totalmente la peli, tiene de todo aunque no lo crean acción, comedia, romance :3 y escenas Ero xD.
Admito que hubo escenas que si me hicieron llorar T_T , no les dire cuales por respeto a los que no la han visto xD.

Bueno me despido por ahora, los dejo con esta foto que dicen me veo inocente xD, nos vemos pronto.

Cuidense mucho.

0 comentarios: