miércoles, 24 de junio de 2009

POR FIN LAS VACACIONES Y CON ELLAS MIL Y UN COSAS @_@

Hooooola!

Por fin regresando al blog después de largas semanas de stres y de muchas cosas que han sucedido x.x

Creo que en primera instancia debo contarles que mi cabello lo teñi de rojo jajajajaja.
En segunda instancia, una de las tantas cosas que pasaron fue un divertido picnic cosplay en la laguna del carpintero : ) donde use mi super chido improvisado cosplay de neko chacha xD.
Ese día estuvo genial porque me la pase en compañía de mis amigos y amigas, que me dieron mucho apoyo en ese momento que acababa de tener un problema : )
Aunque ya este de vacaciones no significa que no haya ensaños xD (por lo menos hacer algo en las vacaciones no? ntc). Así que le vamos a dar todo al 100%.
No solo son los ensayos para la presentación, también estan los ensayos para el cosplay grupal jojojo que luego sabran de que sera.

Por último quiero invitarlos a que viciten en blog y el metroflog de Galder Doth producciones para que conozcan el nuevo proyecto que tiene entre manos ^^ mi amigo Galder, su programa ahora tiene nombre y se llama Akiba Life :3
Además esta organizando un super evento dirigido a todos con bastante cariño (si galder ahorcame si quieres xD). Se van a divertir bastante, porque trae una nueva dinamica.
Bueno eso es todo por ahora, luego les cuento como me fue en mi super aventura jajajajaja.
¡¡¡CUIDENSE!!!

2 comentarios:

marth dijo...

ahaha si vacaciones
lo mejor d la esc
ahahaha puss q bueno
q ya saliste jejeje
y como dises hay q
pasarnolas d lo mejor
bueno m boy q toy
leyendo bleach y se
qdo bien bueno ahahahaha
sobre se le kere mil
besos

LizZie dijo...

Ohhh!! esta kipi, me gusta xD
jajajaja
yaa porfin empezare mi cos xD
creo que es el penultimo xD
quiero hacer el de la maga obscura tmb x3