jueves, 8 de octubre de 2009

QUE EMOCIÓN!

HOLA!!!

Eh regresado del más pa aya después de muchisisisimo tiempo jijijiji.
Ando super emocionada por muchas cosas, bueno en realidad nomas son 4 pero para mi son muchas xD
La primera cosa es que ya por fin tengo internet en mi casa ¡Wuju! después de mucho time incomunicada de la tecnología x.x
La segunda cosa es que se va a estrenar una película o documental (la verdad no se que es) de mi super amado idolo Michael jackson ¿Me creeran que soy fan de el desde los 5 años? :D, lo sigo siendo y lo seguire siendo jojo.
La tercera cosa tiene que ver con la segunda jajajajaja. Me emociono porque este Sábado ire con mi amiga lizzie a comprar los boletos para la premier de la pelí :3 wiiiii!. Los guardaremos como un gran tesoro.
Y por ultimo ♪Chan chan chan chaaaan♪ Es que ya casi me aprendo completa la coreografía de la cancion Billi Jean :D jojojojo. Aaaaaa! por cierto no les había contado que ya me aprendi el moonwalk, me lo aprendi en este tiempo que no tenía internet y nada que hacer xD
Bueno nos vemos en otra ocación.
Por ahora los dejo con el trailer de la pelicula y el video de Billi Jean






1 comentarios:

Valeria Betancourt dijo...

Que ... tena!!
pues que bien que tu tambien actualizaste, ojala pueda ir con ustedes a ver la peli (:
Y mas genial que ya tengas internet!!! Buenos nos vemos el sabadito para molestar a "manu"
Nos vemos Ali (: tqiero