sábado, 10 de octubre de 2009

UN EXELENTE DÍA

Hola

El Día de ayer fue un exelente día :D wiiiiii, fue uno de esos días que no quieres que se acaben nunca y que son para recordar.
Mis amigas y yo tuvimos muchas pato aventuras, después de mucho tiempo.
Bueno pués primero fui a ensayo con Vale y Esme a casa de Manuel, el ensayo fue a las 11am x.x así que ya nos imaginaran todas adormiladas. Jajajaja y más yo porque me dormi a las 5am por estar viendo 07-Ghost (esque los chavos de ese anime tan bien guapos xD).
Llegamos a la casa de Manuel, puntualitas y pues comenzamos a vocalizar y a escuchar las canciones con las que vamos a trabajar.
Ya como a la 1pm, se terminó la clase y nos fuimos.
Yo pase a mi casa a desayunar o medio comer xD para luego irme a Cinépolis con mi amiga Lizzie a comprar los boletos para la premier de la Pelí de Michael Jackson (°¬°). Fuimos a la taquilla y le pedimos los boletos a una señorita pero nos dijo que hasta dentro de media hora iva a tener (-_-), así que decidimos esperar la média hora en Cinepolis platicando y viendo los posters.


Ya pasada la media hora ahi vamos de nuevo, pero esta ves fuimos a otra taquilla y nos que nos atendiera un chavo. Le pedimos los voletos, se nos quedo viendo raro y dijo "Si tenemos pero todavia no estan" y nosotras asi de xD "Si ya lo sabemos pero es preventa", ya nos entregaron los boletos y muy felices y emocionadas nos fuimos a tomar el autobus para ir al centro de Tampico.
Ya llegamos al centro y pués mientras esperabamos a Kat nos sentamos en el Kiosko de la plaza de armas a tomarnos fotos con los boletos xD... Bueno, Lizzie me tomo fotos a mi que era la más traumada xD.
Mientras estabamos ahi echando el chisme, llegaron dos chavos a hacernos una encuesta sobre la crisis, jajajajajajaja como si estuvieramos programadas, elisa y yo contestabamos lo mismo y habeses hasta al mismo tiempo y los chavos como que se la curaban de nosotras (¬.¬).

Después de un laaaaaaaaaargo rato llego Kat y nos fuimos a vaguear :D ¡Wiiiiii!, fuimos a buscar unos sombreros estilo michael jackson para el día de la premier xD jajajajajaja (así es amigos.... Lizzie y yo vamos a frikear ese día jojojojojo) y pues si encontramos unos muy muy lindos pero como no llevavamos suficiente dinero no los pudimos comprar, así que quedamos en ir a comprarlos un poquito antes del estreno.

Después nos acordamos de que ivamos a diseñar nuestros cosplay originales para la conve pero ninguna de nosotras traia un papel y un lápiz xD, así que Kat salio al rescate y compro un cuaderno y una pluma jajajajajajajajaja. Nos sentamos en la plaza de la libertad a diseñar :3 y´con un poquito de imaginación salieron los diseños y ahora el problema era resolver el problema de los detalles :3
Nos pusimos a buscar cosas que nos pudieran ayudar. Llegamos hasta la coronita y me sorprendi bastante lo que vi ahi..... ¡¡¡Venden el guante plateado, las calcetas plateadas y los lentes de sol asi tal y como los usaba Michael Jackson!!!, así que también se agregaron a la lista de cosas freak.

Un rato más tarde nos dio hambrita D: y corrimos a un burguer king a comer, ahi nos sucedio nuestra segunda aventura xD.
Pedimos el paquete y todo, pero al momento de pagar se nos cruzaron los cables y como que no podíamos contar bien el dinero jajajajajaja, fue un momento de estupidez trancitoria, nos comenzamos a reir como mensas y el chavo también. Nos dieron la comida, llenamos el refresco y nos sentamos a comer, en eso vimos a un chavo que andaba regalando figuritas de globos a todos los de burguer king :3, lo mejor del caso era que estaba asi como que bien guapo (°¬°) y ahi tabamos las tres bien embobadas. Foto tomada por la agente Kat xD
También, como estabamos frente a una de las teles, estabamos biendo el partido de México vs Venezuela jojojojo, que por cierto una enorme felicitación para la selección que gano :D (por fastidiosos les ganamos salvadoreños).
El chavo se acerco a nuestra mesa y nos pregunto que figurita queriamos que nos hiciera de globo a cada una; a Lizzie le hizo un conejito blanco que llamó "Usagi", a mi me hizo un gatito negro que llamé "Neki" y Kat... primero le pidio un dragon, luego una comadreja xD y ya al final termino con un perro puddle rosa jajajajaja que parecia emo porque su cabecita la tenia para abajo y se llamo "Kali". Después de un largo rato de estar acosando con la mirada al pobre chico y de que se terminara el partido, nos fuimos a la plaza de la libertad a ver unos espectaculos parte del XI Festival Tamaulipas.
Mientras empezaba el primer espectáculo nos pusimos a tomarnos fotos y ya cuando empezó yo me puse a grabar a la rondalla que estaba actuando y también a hacer relajo (eramos las más escandalosas xD). Se acabo la actuacion de la rondalla y tocaba el turno de "Ensamble Artístico BasikoloMúsica, danza y tamboresGuinea", apenas iva iniciando y que se viene la lluvia (-_-), logicamente que por seguridad de todos, tuvieron que suspender un momento el espectaculo pero después todo salio bien :3
Ya no pudimos terminar de verlos porque se nos hacia tarde para irnos a nuestras casas.
Ya nos fuimos a tomar el autobus, el cual tardo mucho en pasar y a lizzie le estaba dando miedo porque ya era de noche :P
Nos subimos al bus y en ves de ocupar tres asientos como gente desente, nomas ocupamos uno para las tres jajajajaja y mientras ibamos en el camino nos tomamos una foto de las tres en el asiento xD
Y bueno esa fue mi super aventura del día.
Como les dije anteriormente, fue uno d elos mejores días de mi joven vida :3
LIZZIE, KAT LAS QUIERO MUCHO HERMANILLAS!!!
Hasta la proxima, los dejo con unos de los videos que tome


0 comentarios: