viernes, 24 de abril de 2009

AVISANDO AVISO XD

Hola amigos.
Hoy traigo un aviso importante de nuestro sensei de canto Manuel ^^ por favor leanlo.

Hola a todos los amantes de la música.
Mi nombre es Manuel Brizuela, y seré maestro de expresión corporal y canto de Ali y Yuri chan y que queremos ofrecer un concierto de jpop y de idol en el cual invitaremos a cantantes de la zona y de México. Esperamos su gran apoyo.

En otro punto muy importante a los chicos o chicas que tal ves no les parece que Ali y Yuri interpreten canciones de jpop les puedo asegurar que no ay envidia a ningún "cantante" ya que hasta ahora no ay nivel de canto en la zona por eso las poyare a ellas en esa cuestión,yo como interprete de canto y maestro de canto últimamente me e dado cuenta de que no existen buenos cantantes de IDOL Y J POP el cual es mi preocupación ya que este es un bonito genero y no me gustaría que por los malos interpretes no les gustara alas personas, estoy conciente de que Ali y Yuri no tiene la preparación bocal por eso las tomare de discípulas sin ningún costo y a todas aquellas chicas que deseen tomar alguna clase de canto estoy dispuesto a ofrecérselas gratis , mi intención como artista es difundir no monopolizar como otras personas que se definivamente que no tiene talento y que por eso les re tire mi apoyo.
Y a todos y todas las cantantes de idol prepárense vocalmente como ali y yuri Y si lo toman como hobby pues háganlo bien por favor o no hagan nada.

Jóvenes por favor no hablen con el poder que les da la ignorancia.

Atentamente Manuel Ernesto Hernández Brizuela

3 comentarios:

LizZie dijo...

waa
que padre
eit
yo quiero aprender
a cantarme xD
como hobby para mi xD

en serio u.u

bye bee

LizZie

Anónimo dijo...

hola
no pues tienes rason en cuanto a lo que disen de que no tiene
que ablar por ablar saben ami megustaria perteneser a su grupo admino te no tengo una buena afinasion vocal asi que sillegan a leer este mensaje y me queren aseptar en sugrupo mandenme un correo a biancaneve_19@hotmail.com
y de verdad que mi sueño tambien es cantar y si les puedo ayudar en algo diganme ok
es deverdad no es ninguna burla espero y les interese y aqui tienen mi apollo

Anónimo dijo...

hola no
pues no veo el porque
se ayan burlado
de ustedes
ademas la gente es asi pero
si creo
que ustedes tienen un gran talento
y pues brillen con la lus
que le da su voz
ademas
no pude ir alas audisiones
porque me enferme
pero si ay una oportunidad ablenme
o dejenme un correo
a biancaneve_19@hotmail.com
diganme e ire me
gustaria brillar con ustedes