sábado, 18 de abril de 2009

LA FERIA!!!

Ayer fui a la feria con mi family!!!.

Fui a ver en concierto a Margarita la diosa de la cumbia ^o^ y a ver el show de los osos. Llegamos a laferia como a las 8:30pm para ver la función de los osos pero resulta que era hasta las 9:30 de la noche así que nos fuimos a recorrer la feria para hacer un poco de tiempo y cuando dieron las 9 regesamos al lugar de la función.
Las tres ositas que salieron primero estaban super hermosas *-* parecían de peluche, hicieron varias gracias muy interesantes, además salieron unas chicas bailando danzas indias verdaderas =O y luego una constorcionista llamada pocahontas que parecia de goma >w<>
Cuando termino el espectaculo de los osos, fui a preguntarle al entrenador que era lo que les daba de premio a los osos y me dijo que les daba galletas xD y me dio una ami jajajajaja y me la comi. Nos dirijimos hacia el area de los juegos pero antes de eso, mi mamá insistio en que me pusiera mechitas de colores y accedi a ponermelas. los mendigos estilistas me despeinaron toda T___T y tanto trabajo que me cuesta peinarme. Me puse mechitas lilas y azul celeste intercaladas, se ve bien bonito (valio la pena la despeinada xD). Cuando terminaron me subi a un juego con mi tía, sali medio mareada y medio atontada de ahi xD pero sobrevivi.
En seguida de que nos bajamos del juego fuimos a ver a Margarita porque ya había empezado =D y creeanme que me siento suertuda al haberla podido escuchar cantar en vivo porque canta precioso esa mujer. Estaba yo bailando y cantando xD cuando de repente me hablo alguien, voltie a ver y era mi amiga Adriana =3 una kunoichi del dojo donde aprendo artes marciales, me dio mucho gusto verla y ya quedamos para ir al nuevo dojo juntas.

Bueno hasta aqui mi super aventura de ayer, dejen su post plis ^^ y les dejo algunas fotos.


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja me dio mucha risa lo de la galleta, oie y como son esas mechas que te pusiste??

Te gusta la cumbia?? yo la aborresco xD tienes gustos musicales bastante volátiles, osea del h!P a margarita la diosa de la cumbia jejeje

Soul Scythe onii chan dijo...

onee chan tara
tu siempre tienes aventuras locas XD
pero asi te quiero (>^.^)><(^.^<)
y como q te gusta la cumbia ?????
>.<
ntc CHUU~

Idaly** dijo...

jajajajajajaja el Ernesto y sus cumbias!! :P jeje si hay una gran diferencia entre la cumbia y el h!p a mi la verdad tampoco me gusta la cumbia jeje y menos porque no la se bailar :( se me hace muy dificil bailar cumbia, salsa y todo eso.

Que bueno que te divertiste!! a mi tambien me gustan mucho las ferias ^-^ menos las casas de terror me dan miedo :( la ultima vez q me meti a una sali llorando y nunca mas me volvi a meter!!

Cuando vengas aca al d.f. vamos a six flags!!! ^o^ jojojo

Te quiero princess!!