jueves, 16 de abril de 2009

DE COMPRAS

Hola.


El día de hoy fui de compras con mi mami =D, compre algo de ropa bonita (una falda que me encanto jijiji), Unas diademas muy lindas y unos brochesitos en forma de rositas ^o^.

También un señor extraño se me acerco a hacerme plática y me dijo que dis que era primo de Ulises el calamar electrónico jajajaj yme ofrecio trabajo jajaja, logico que como era una persona extraña me negue y cuando me pidio mi número de telefono le di uno falso jojojo y luego me dijo que le interesaba lo del grupo. Sinceramente me dio miedito XP

Bueno por último les dejo unas fotos.

DIADEMA DE PLUMAS AZUL

DIADEMA DE PLUMAS LILA
DIADEMA ROSA CON ESTRELLITAS
BROCHESITOS DE ROSITA






4 comentarios:

Unknown dijo...

tus diademas se parecen a las que usan las morning musume en sus conciertos, verdad?? se van a ver padres en tus presentaciones

jejeje le hubieras dado bien tu numero al señor que tal que era un producer, o tenía facha de malviviente???

Christian Hernández dijo...

Oh, hiciste bien en no darle tu numero a esa persona desconocida... :)

Por favor, tengan cuidado... muchas personas creen que por que les gusta cantar y bailar ya son como "de la vida alegre" o algo así... eso no esta bien... lo mismo le pasa a Idaly que hasta un productor de Televisa, segun él, le estaba ofreciendo ser su manager...

No, no confíen en nadie que vean en la calle... si de veras quiere ayudarlas las puede buscar después de alguna de sus presentaciones, ¿o no?


Saludos.

*sandii* ^.^ dijo...

muy bien!
recuerda corre y cuentaselo a quien mas confianza le tengas mucho ojo!
que lindas tus diademas!

Idaly** dijo...

aahh que los productores de la calle!! andan duros los productores!!
jeje :P
jajajja si ese de Televisa me dio mucha risa!! y mas cuando me saco su carpeta y me enseño sus fotos con thalia y las jeans y con otros actores de televisa que yo ni conocia :) jeje

Tus diademas estan bien bonitas!!! yo quiero una!! ^o^

Cuidate nena!!!
te quiero!!
besos!!