lunes, 13 de abril de 2009

PRESENTACIÓN [Etsukosplay primera parte]

Hola

Aqui les traigo, aunque un oquito atrasado lo que sucedio en la etsukosplay 2009.

El sábado llegue a las 2pm para ensayar junto con Yuri - chan, mi sorpresa fue que llegue primero xD, pero en ese mismo ratito llego ella. Fuimos a la parte de arriba del auditorio, como yo no traía puesto el vestuario ahi aproveche para cambiarme xP.
Estuvimos ensayando un rato y también grabamos un video dirigido a Idaly ya que no pudo asistir u.u mientras esperabamos dieran las 4pm



En donde estabamos vimos muchas cosas extrañas xD como por ejemplo un frasco de vaselina blanca para bebé y el espejo del lugar estaba lleno de sudor jajaja. Dieron las 4pm y aun no nos daban salida O_O y la razón era que el sonido estaba fallando u.u asi que esperamos otro largo rato a que lo repararan y mientras aprovechamos a platicar con algunos amifos que fueron a visitarnos ^^ asi fue como se me quitaron los nervios. Dieron las 5pm y por fin nos dieron salida, salimos a animar al público y comenzamos con nuestra presentación.

Yuri abrió cantando Balalaika de Koharu Kusumi y así comenzo nuestra presentación. Y cuando terminamos de cantar iva a comenzar el concurso de karaoke cosplay y como no tenian juez nos pidieron ayuda y nos quedamos nosotras jijiji, fue muy divertido. Cuando baje del escenario mi amigo Mike me regalo una onigiri :3 que le puse igual que el xD.

Por último Les dejo unas fotos y luego les cuento la segunda parte.
Bye beeee.

2 comentarios:

Idaly** dijo...

Hola nena!!!
Que bonitas se ven las dos!!!! ^o^
Muchas gracias por el video!! mil gracias!!! ya las quiero conocer!! ^-^ me muero de ganas de cantar con ustedes!!
Queremos ver Christian y yo videos!! queremos videos!!! :D

ayyy nena que bonita te ves con tu vestuario original jojojo ya sabes como somos, "solo originales" ;)!! bueno tambien junto con Yuri!!

Cuidate!!! recuerda que te quiero mucho mucho!!
Mil besos!!
bye bye

Christian Hernández dijo...

Hola!!!


Que bueno que les fue bien, y mucho mejor que las tomaron como "jueces" del concurso de karaoke... jaja... asi aprenderán a escucharse ustedes mismas y a seguir perfeccionando su rendimiento vocal... :)


Queremos ver videos!!! ^o^


Ya las he anotado en la sección de "Idols mexicanas" del Hello! Wota :)


Saludos.