lunes, 20 de abril de 2009

SE ACABARON LAS VACACIONES.

U_U Lamentablemente se acabaron las dos semanas de vacaciones y hoy regrese a la realidad escolar xD. Aunque no es tan malo porque de nuevo vere todos los días a mis compañeros de clases y no me aburrire jijiji.

Debo admitir que me costo algo de trabajo levantarme para ir, lo bueno es que entre a las 8:40am =D asi que no me levante tan temprano ¡YEI!.
Bueno por ahora me retiro porque ando haciendo tarea.
Asi es amigos, volvieron las tareas xD.
Nos vemos en otra ocación.


3 comentarios:

Syo dijo...

Si, yo regrese esta semana con examenes y vuelvo a salir de vaca unos dias mas pero ahi hechcale ganas.

Valeria Betancourt dijo...

Por lo menos si tuviste dos semanas YOY
Lo bueno de que entras es que puedes venir a visitarme owo... xD
porque estoy solita u.u bueno no tanto xDD
Cyauu te quieroo <33

Idaly** dijo...

siiii la maldicion de regresar a la escuela!!

Alavadas sean la vacaciones!!!!

Te quiero princesa!!