domingo, 26 de abril de 2009

ENFERMITA U_U

Hoy me encuentro enfermita, me duele todo el cuerpo, la cabeza y el estomago X__x pero ya no tanto como en la mañana.

Al principio si me asuste porque pense que era influenza :S pero lo bueno es que fui al hospital y me dijeron que solo era una infección en el estomago y que se podría tratar con medicinas en mi casa.

Quiero dar las gracias a todos mis amigos y las personas que se preocuparon por mi ^^ y decirles que no se preocupen más porque no tengo nada grave y estare bien.

6 comentarios:

Idaly** dijo...

Princess cudiate mucho!! no salgas de tu casita xfa!!! y tapate bien!!! si sales usa cubre bocas!!!

Te quiero!!
Besos!!

Unknown dijo...

Si, cuidate más en estos tiempos, no hay que dejar que la influenza se apropie de nosotros ><

Christian Hernández dijo...

Que bueno que no fue influenza... ya ves por comer cosas en la calle o comida chatarra... te recomiendo el arroz hervido sin aceite y sin sal y un caldito de pollo con verduras... verás que te pondrás mejor... ^^


Saludos.

Unknown dijo...

Kuriso hablando de comida porque no mejor nos pones algunas recetas de comida japonesa, seguro sabes hacer alguna, verdad??

Chuhan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola
ayyyyy
mugre influensa
espero y les aya ido bien
mirenme estoy desesperada
queria perteneser a su grupo
pero..... mi mma no me dejo salir
por eso de la enfermedad
pero si deseo estar con ustedes
avisenme si ay chanse mandenme mail o agregenme
biancaneve_19@hotmail.com