domingo, 15 de febrero de 2009

¡¡¡ANUNCIANDO EL GENERO DEL GRUPO!!!

Ahora si lo que todos estaban esperando...
A llegado el momento de dar a conocer el genero y el nombre de este nuevo grupo, todo fue gracias a sus votaciones y a su apoyo. De todo corazón, muchas gracias.

El grupo sera genero Idol y su nombre sera...
¡¡¡KEKI CHOKORETO!!!

Pronto daremos a conocer la fecha de las audiciones y los requisitos que se necesitan =) y también se abrira la pagina y el blog de esta nueva agrupación de jovencitas =3 que estan dispuestas a brillar y a demostrar que para estar sobre un escenario es necesario más que una cara bonita.
Además daremos a conocer a los productores y a las y los integrantes de este proyecto.

De nuevo quiero agradecer a todos aquellos que han apoyado, tanto con sus votos como con sus opiniones n.n y un agradecimiento especial a mis amigas (que son como mis hermanas) que siempre me alentaron a seguir cantando, a mi familia, a Tenku porque siempre cuento con su apoyo :) y a Galdoth producciones por ayudarme con la cuestion de la mascota oficial del grupo.

Hasta otra ocación n.n

1 comentarios:

GaldohtProducciones dijo...

jojojo :D
gano por 3 punticos
jojojo ke chido,bueno hai cuando tenga el material ,las keki chokoreto tendran su mascota oficial ;D