sábado, 21 de febrero de 2009

Días Locos

Hola!!!

Estos días han estado muy locos... un día hace bastantisimo calor, casi insoportable, y al otro esta fresco o con lluvia y frío -___-
No me gusta que la temperatura cambie asi de la nada porque cuando pasa eso yo me enfermo y me pongo bastante mal, lo peor del asunto es que eso puede durar meses.

Hoy vengo a Hacer un anuncio rápido.
Como todos sabrán, la próxima semana se llevara acabo la convención denominada como "Anime Zone" aqui en Tampico en su primera edicion.
La razon de esto no es para hacerle promoción ni nada de eso sino para comunicarles que talvez estemos presentes en un stand repartiendo volantes o invitaciones (como deseen llamarle) para todas aquellas jovencitas entre 14 y 18 años que deseen brillar en el escenario con su talento se nos unan en las audiciones que pronto se llevaran acabo.

Hasta la proxima :)

3 comentarios:

*sandii* ^.^ dijo...

ei que buenoo =)
te ire a saludar
ja ja pero en realidad no se si ire ¬ ¬
por que aqui estan mis papas y bla bla!
pero que andes muy lindoo y vas muy bien con tu proyectoo bie bie babii!

LizZie dijo...

omg!!
yo te ayudo hermanita!!^^
me pongo a bailar y todo
ajajaja
y reparto volantitos
sisisisi

para lo que gustes aqui estoy
apoyandote dia y noche
(mas de noche, porque de dia duermo xD)
ntc xD


bye bee!

LizZie

GaldohtProducciones dijo...

deveras ke onda xD con los dias locos
seh, no promociones esa cochinada :D
xD
si me vez es por ke luego se nota ke me gusta comer mierda y luego kejarme XD por ke se ke esta del asco
XD
jojojo
bueno nos veremos :D