jueves, 5 de febrero de 2009

INICIA LA ESCUELA =)

Ayer 4 de Febrero del 2009 iniciaron las clases.
Me costo un poco de trabajo volver a acostumbrarme a eso de levantarme temprano jijiji, pero aunque tenía bastante sueño tambien tenía muchas ganas de ver a mis compañeros y amigos de la escuela =D que extrañe bastante durante las vacaciones.
Como me lo esperaba, llevare tres materías de especialidad xP todas y cada una relacionadas con la química jejeje, eso significa mañanas completas encerrada en el laboratorio, asi que ya se imaginaran como esta el asunto xP
Hubo algunas ausensias de compañeros que lamentablemente ya no pudieron seguir con nosotros, pero qunque ayan salido siempre van a ser parte del grupo porque se les quiere =)
Inicie la escuela pero eso no significa que ya no haga avances en el proyecto, todo es de saber darse su tiempo y distribuirlo.
Hoy me puse a ensayar en una hora libre que tenía jejejejeje. Se preguntaran ¿No te dio pena? Y la respuesta es no, es de lo primero que te tienes que deshacer para aparecer en publico y aunque no lo crean es muy facil hacerlo mientras tengan confianza en si mismos y se sientan comodos.

Bueno por ahora me retiro para hacer una tarea que me dejaron jijiji y tengo que adelantarle.
Cuidense mucho, estudien y no dejen de preparar sus lindas voces.
Me despido con la frase de siempre... Mientras tengan talento y sean buenas personas la apariencia es lo que menos grado de importancia tendra.

Hasta luego.


Mis compañeros de clases xD

HOSHI SALUDOS.

7 comentarios:

SEXY WOTA S.A dijo...

Animo Ali Hoshi no te rindas ante gente sin que hacer como comprenderan.

Sayuri dijo...

Vamos bien amigocha xP
Si se puede si se puede si se puede.
Ya sabes que cuentas con mi apoyo al 100% al iwal que el de las sexy wota y el de todos los que te kieren =)
nos vmos lueguito, cuidate mucho.

P.D Jodanse los que esten molestando aki >=D

Anónimo dijo...

♪(゚▽^*)ノ⌒☆ Hai!
Obrigado por uma visita em meu homepage.
Eu li sua mensagem.
(* '-')ノ
E eu vim para uma visita em seu homepage.
Além disso, por favor visite meu homepage se eu sentir como isto.
d(*⌒▽⌒*)b
Obrigado.

Anónimo dijo...

♪(゚▽^*)ノ⌒☆
Gracias de nuevo por una visita.
ヾ(≧∇≦)ゞ
¿Pueda que el que le escribí a español lo entiende?
ヽ(*’-^*)。
Porque me invité a su blog, lo visité.

Pienso que su blog es maravilloso.

Soy débil en español y el portugués y el inglés.

Visítelo cuando quiera en mi blog.
Lo doy la bienvenida.
\(○^ω^○)/
Gracias.

Anónimo dijo...

Pensé que México habló en portugués.
¿México habla en español?

Aun cuando escojo cualquier idioma・・・・.
Soy débil en ambos idiomas.
( ̄ ̄ ̄ ̄ ̄Д ̄ ̄ ̄ ̄ ̄;)

De hecho, soy débil en el inglés, también.
Soy débil en el japonés, también.
・・・・・.
( ̄ ̄ ̄ ̄ ̄Д ̄ ̄ ̄ ̄ ̄;)
Detesté el estudio.
Sin embargo, trabajo para entender su comentario difícilmente.

Hablemos alegremente sin molestarlo demasiado.
\(○^ω^○)/

Anónimo dijo...

jeje wooolaz!!
ia andooo robandome las fotos
jojojo

aahhh io ni soi ratera xD

jaja pssss a todos nos kosto lo de la eskuela
ahora llego de la eskuela y me duermo
T____T

bueno tkm niña =3

bye bee!!


LizZie

Anónimo dijo...

Buenos días.

No entiendo portugués y una diferencia muy después de España.

La persona que oye mi comentario es muy amable.
No estoy hablando una palabra correcta.
Es difícil de entender lo que digo.
--------------------------------------------------
I think, Vocaloid for which you hope is "GACKT".
GAKUTO is made from man singer's voice.

The producing company is different though GACKT has been treated as VOCALOID in reality.


The following address is an official site of genuine GACKT.
http://gackt.com/jp/

It is software made from the voice of the person in the photograph.

I think that it has been terribly defeated at him compared with me.

The god was not equal.
。・゜・(/Д`)・゜・。

There are various circumstances and I am not buying Gackt software.
( ノω-、)

Because I am a man, a lot of VOCALOID of the woman is published.
( ̄ー+ ̄)

However, I occasionally think that it puts it out of GACKT.

Because Len is not resisted so much, I think that it often publishes.

Please visit at any time.
I welcome you.