lunes, 9 de febrero de 2009

EXPOSICIÓN DE ARTE =3

Hoy fui a una xposición de arte en la escuela de mi nee - chan Vale.

Pues todo paso así... Quede de verme con vale en la entrada de su escuela (que no revelare xP) porque me invito a una exposición de arte en la que ella participaría, ella me había dicho un día antes que pasara yo sola pero psss como hay vigilantes me dio penita entrar, estuve esperando en la entrada como media hora xD hasta que por fin vi que venía Vale. Y pues ya entramos y todo, la verdad yo me sentía un poco extraña dentro de otra escuela, fuimos a la biblíoteca de la escuela ya que en ese lugar se estaba llevando a cabo la exposición.
Al momento de entrar me enconte con la sorpresa de que la mamá y la abuelita de vale también andaban ahí, cuando las vi me senti más trankila y ya no me senti extraña. Vale y yo comenzamos a tomar muchas fotos, sobre todo del genial trabajo que hizo ella para exponer =D (y vaya que había muchisimos).
Estuvimos un largo rato tomando fotos y viendo los trabajos, después nos fuimos a casa de Vale, la mamá de vale me invito a comer y la verdad cocina muy rico xP. Estuvimos un rato en la compu viendo foros y más cosas.
Lamentablemente se me hizo tarde y pues tuve que irme, pero me la pase super bien el día de hoy porque aparte ¡¡¡FUI A VER CORALAIN!!! =D Esta super recomendable la pelí.

Bueno, por ahora eso es todo, hasta la próxima.

PRESENTANDO A LA ARTISTA =3

PD. Las primeras 4 fotos son de trabajos son trabajos hechos por Vale. No subi todas las fotos porque sino me extendería demasiado, solo puse las más interesantes =3

P.D2. El título de la máscara, segun la artista Valeria, es "Máscara pederasta" xDD

6 comentarios:

Valeria Betancourt dijo...

Sii, todo una artista soy xDD
Mi mascara pedofila es genial x33
Te falto decir qe el tipo de la camara me acosaba >.<

GaldohtProducciones dijo...

O_O con respecto a lo de ``La mascara pederasta´´
jojojo
Creo ke le entendi ke
Aveces los padres(su traje y su parte de sombrero)``Mexicanos´´(por el sombre y el penacho)llegan al Pederatismo o.o
bueno lo de ``Mascara´´pues por ke muchos lo hacen por eso,por ponerse esa diske mascara de PUROS

:D
genial intertreacion en arte ^^

Anónimo dijo...

worale que loco xD

estan chidas las pinturitas aunque algunas tiene imagenes choteadas como la cara de memorias de una geisha xD

perob ueno la mascara en pedrada (yo se que no es asi xD) esta bien loca xD

aunque ya las avia visto antes xD

saludos

Anónimo dijo...

Hola♪(゚▽^*)ノ⌒☆


Me pregunto para ver la fotografía que introduce.
( ̄ ̄ ̄ ̄Д ̄ ̄ ̄ ̄;)¿Por qué las cejas uno son?
・・・・・.

Hay el carácter de la cara similar en historietas de la comedia japonesas.

Anónimo dijo...

Hola♪ amiga(゚▽^*)ノ⌒☆

Thank you for the visit.

I'm sorry.

The content that you wrote in Japanese cannot be understood.
Because Japanese is difficult, I do not think that you should use it.
However, I wish to express my gratitude for your goodwill.

I read the content written in Spanish.

Perhaps, your friend read my comment.
However, the content written of me was not able to be understood.
I think about the content that you wrote.

I read your blog.
But I looked strange the face of the doll.
The eyebrow of the doll united.

It is one photograph that you took in the school of fine arts.

I thought the questions.
Japan is to entertain people in the cartoon comedy.

The comedy character of Japan has the character of such a face.

But puppet comedy characters in the picture is not visible.

I questioned you there.

As for the face of the doll, have you united by the eyebrow why?

I read your blog that you visit the art school.
But I became concerned over the doll's face.

I wrote the feelings in Spanish.
But sentences that I wrote might not do a correct expression.

This English might be not correct either.

Were you able to understand from this explanation?

Anónimo dijo...

Hola♪ amiga(゚▽^*)ノ⌒☆

Supplemental

I think that the work of art that you are introducing is wonderful.

My neither question nor expression might be correct.

To our regret, the knowledge of my Spanish is this extent.

Please point out an uncertain part by sentences that I am writing.

I change the expression.
Or rewrite it to English.


Please visit at any time.
think you.