miércoles, 11 de febrero de 2009

★ES BUENO OBSERVAR★

Hola :)


Hoy cuando venia camino a casa después de la escuela, aparte de que el aire esta muy fuerte, vi varias cosas que me llamarón la atención, cosas que por el ritmo de vida tan agetreada que llevamos en la ciudad.

Lo primero que me llamo la atencion fueron unas pequeñas florecitas blancas que crecen bajo un puente por donde paso para llegar a mi casa. Aun no es primavera y falta mucho para que empieze, antes en estas epocas no se podían ver sino hasta como a mediados de Marzo. Lo recuerdo bien porque desde pequeña me han encantado esas florecitas y como se ven los lugares donde estan todas amontonaditas, pareciera como si fuera una almohada jijiji.
Segui mi camino hacia mi hogar y me tope con otra cosa que también llamo mi atención, en un espacio ni muy grande ni muy chico había un montoncito de pasto creciendo, vi como el viento lo movia de una forma muy interesante (jajajaja me recordo una canción que canta una amiga), parecía como si fueran olas en el mar o una tela asi bien bonito xD que hasta me daban ganas de tomarme una foto pero jajaja había unas señoras mirando.
Y así segui por mi camindo mirando cosas hasta que llegue a mi casa y aqui estoy jejeje.

Se que muchos pensaran "Esta niña se sorprende o se asombra con facilidad" y pues la verdad hay veces en las que si. Cosas tan simples y cotidianas, si les prestas atención, pueden mostrarte cosas que nunca antes habías visto o simplemente, en caso d el a naturaleza, darte un momento de relajación.

Comienza la cuenta regresiva para el anuncio oficial del grupo, ya solo faltan 3 días.
Hasta la proxima y espero se den tiempo para reflexionar y observar =3
Hoshi Saludos

3 comentarios:

*sandii* ^.^ dijo...

Si lo se a veces no nos damos cuenta de ciertas cosas hermosas que hay por ahi!
XD
saludoss ali!
estoi viendo shrek

GaldohtProducciones dijo...

yo me entretengo con una simple torta :D
y me facina y me encantan y... .y...y e,,,e
XD me la como
XD jojojo
bueno este pues
:D
las floresitas son chidas
XD
no les dijiste cuando caminamos asi con el aire asi de :
e iva con el Productor de Galdoht PRoducciones y me sentia tan feliz,y todo eso ,y vimos un camion y era tan interesante ,tenia 4 ruedas !! :O

XD
te falto eso :D

^^

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices por eso hay que tomarse tiempo diariamente xP. Estoy esperando con ancias a que pasen los 3 días XD