martes, 3 de febrero de 2009

Comentanto un poco del Proyecto

Hola

Pues en estos momentos estoy hablando con algunas personas que estan de candidatos para producir este proyecto.
Hoy traigo a comentar un poco de lo que sera este nuevo proyecto.
En este proyecto se busca sacar a relucir el talento, en pocas palabras mientras tengas talento la apariencia es lo que menos importancia tendra. Se preguntaran ¿Qué pasara si tengo talento pero me da panico esenico? la respuesta es muy simple, se les dara un entrenamiento para pulir esos pequeños detalles tanto en la voz como en lo fisico (moverse en el escenario, comportarse sobre el mismo etc.). No se preocupen por las burlas ya que en este proyecto ¡¡¡NO SE PERMITIRAN ESE TIPO DE COMPORTAMIENTOS!!! porque nadie es perfecto.

No tengo porque mentirles, los requisitos para pertenecer a este proyecto son:
1.- Buen comportamiento.
2.-Animo.
3.- Seguridad en si mismo (a).
4.- Disponibilidad.
5.- Ganas de brillar.

A fin de este mes se dara a conocer el genero de este grupo y se abriran las convocatorias para ingresar.
Hasta entonces preparence y cuidense mucho.

Hoshi saludos.

1 comentarios:

Chuhan dijo...

Aclaro...
A mi no me interesan ni me afectan los comentarios ofensivos que publiquen en este blog.
A fin de cuentas lo que cuenta es cuanto talento tengas y no me voy a rebajar a discutir con alguien que solo busca molestar porque quiere sentirse poderoso por lo menos una vez en su vida.

Seguimos adelante sin rendirnos.