domingo, 1 de febrero de 2009

INICIANDO DESDE 0

Así es amigos...
Todo lo que empieza debe terminar igual que todo lo que nace debe morir. Pero no por eso nos vamos a deprimir y a tirar la toalla, al contrario, debemos tomar más fuerza y volvernos a levantar para seguir adelante y lograr alcanzar nuestras metas.

El proyecto Hoshi Girls habra terminado pero... algo nuevo esta por renacer, esperen pronto esa nueva luz al final del camino (eso fue demasiado dramático).
Doy las gracias a todos los que me han estado apoyando y prometo no defraudarlos =D.
Tratare de seguir los pasos de mi amigo Cristian y continuare con esa hermosa tarea de ayudar a niñas talentosas y que no se sienten bonitas a demostrar que si se puede, que vale más la belleza interior que la belleza exterior porque a fin de cuentas si por dentro estas vacio por fuera solo seras un cascaron.



Para ir iniciando con este nuevo proyecto queremos preguntarles que tipo de grupo desean ver en su ciudad =)
Asi que.... ¡¿QUIÉN ESTA CONMIGO?!

No me resta más que decir...

MUCHISIMAS GRACIAS CRISTIAN
Idol


J-POP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo ke?
XD
Ni un GRACIAS GALDER :D ``HACES KE LA VIDA SEA BONITA Y hERMOsA CON TU EXISTENcIA ´´

u,u
pero bueno
jojojo ya te dije
:D
tienes mi apoyo y ya hablamos de los estilachos ^^

:P

Anónimo dijo...

Idol : )

GaldohtProducciones dijo...

jojoj Galdoht producciones :D asi como ke anda bien yeah por ke .. xD asi
y bueno espera ke tu proyecto pronto se lanze bien chido :D para estar ahi con ustedes .
bueno me retiro
un un Saludoht :D

Anónimo dijo...

HAHAHAHA XD hay una foto en k sale la pat d la obeja hhahaha :p
se lo da:)
espero k andes bn prema:D
aver k dia asemos algooo
ando aburrida aka con el lentium y tmbn tu lentium xD
ahahhahahhaha xD
d muffins los 2 hehehe (=




att naie :D