lunes, 23 de febrero de 2009

OTRO DÍA DIVERTIDO XD

Hola.

Hoy fue uno de esos pocos días divertidos en la escuela, aunque estuve esperando toda la santa mañana a que fuera de visita Mario no llego -____- pero ya me las cobrare xD.
Galder, el productor de galdoth producciones, quien esta apoyando al ekipo Keki Chokoreto me entrego los bocetos de lo que sería el logo de la agrupación. Hizo 4 modelos muy kawaii y chistosos pero pues solo podíamos escoger 1 y aqui etan los modelos
ESTE FUE EL AFORTUNADO GANADOR :3

Mis comapeños traían una pelota de futbol americano y se pusieron a jugar, fui a al campo a ver como jugaban. Primero empezaron jugando bien, con medio reglas y todo pero después se volvio un campo de batalla xD, volavan los tenis de leo, botellas, un tuvo color naranja de no se que xD, piedras jajajaja.

Bueno aqui les dejo uno de los videos. El video que falta de los pongo la proxima semana que me entreguen mi lap, esque no lo pude editar hoy, les prometo que la prox semana aparece.



A este lo titulo: "Los lanzadores y la receptora" xD




A este lo titulo: "Corre forest... digo... Toro"




0 comentarios: