viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz San Valentín

Siendo el día Sábado 14 de Febrero del 2009 les deseo.... ¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!

Que este día se lo pasen de lo mejor en compañía de los que más quieren y que reciban muchos muchos muchos regalos.
Recuerden que no solamente hoy se puede demostrar el amor y la amistad, todo el año es valido =) así que nada nos cuesta decir un te quiero o un te amo n.n

Mañana saldre con mis amigos, mis amigas y mi novio a hacer un picnic ¡Yei! (Hasta Benito juarez esta invitado al picnic xDD esque el es cuate), ya les contare como estuvo todo el festejo jijijijiji.

Pues ya nomas falta 1 día para que se de a conocer el nombre del projecto y su genero (aunque por la encuesta ya más o menos se dan una idea, que quede claro que yo no vote). Puede ser que el anuncio lo ponga hasta el Lunes porque el Domingo será un día muy atareado.

Deseandoles de nuevo un bonito día, me despido. Los dejo con una bonita imagen y un video muy bonito de Aya Matsuura, llamado CHOCOLATE DAMASHI
Hasta la próxima.





2 comentarios:

GaldohtProducciones dijo...

ptm XD
yo lo unico ke hare es gravar el puto programa y creo ke la puta camara se descargara al llegar alla xD

Anónimo dijo...

igualmente Feliz Dia n.n