martes, 12 de mayo de 2009

CARO MIO BEN (>^o^)> ♥ <(^o^<)... A LA ESCUELA (>^w^)> (x_x)

Hola! (°O°)/.


Las clases de canto han ido exelente, yo si siento que e mejorado bastante en cuanto a mi voz.
A mi me gusta mucho la música clasica y la opera y la verdad la razón por la que empeze a querer cantar fue por eso jijiji, a! y también porque mi abuelo sabe cantar, es tenor y yo lo admiro mucho (*O*).

Manuel - sensei nos dejo de tarea traducir nuestras canciones al español, aprendernoslas bien en las dos versiones y aparte una lindisima cancion llamada Caro mio Ben, que ya casi me sale =D.

Pasando a otras cosas...
Mi amiga Diana hoy me regalo unas lindas floresitas (*O*), era una morada y dos margaritas amarradas con un listoncito pero... (T__T) con el caloron que hace, y más aparte que estuvimos en el laboratorio casi toda la mañana, se marchitaron y luego los mensos de mis compañeros agarraron los petalos para quemarlos en el mechero D:

Hoy el maestro de microbiología fue malo conmigo (T^T), me tarde 3 días haciendo mi reporte de la visita a PEMEX, hasta le puse gráficas y mi papá me dio más info interesante. Y me dijo que estaba mal, que tenia mucha info inecesaria Buaaa! ahora tengo que corregirlo todo de nuevo.



Bueno nos vemos pronto porque Ali tiene tarea que hacer (^o^).


2 comentarios:

Idaly** dijo...

que bueno que te vaya bien en tus clases de canto aprovechalas!! ^-^

Te quiero!!
Cuidate!!!

Anónimo dijo...

Gracias por seguir mi blog!!!!

Saludos y cuidate mucho!!!