viernes, 8 de mayo de 2009

REGALOS Y PASTEL.

Bueno pues ya pase mi primer día como 18añera :P y pues la verdad me senti normal.

Ayer, ya en la nochesita vinieron toodos mis tíos por parte de mi mamá, que me trajeron pastel de tres leches con fresitas arriba *O* y mi abuelo por parte de mi papá que me regalo una muy bonita bolsita que me trajo de Italia Wiiii (Como suele suceder, ahorita nadie trae alguna asi pero en un año ese tipo de bolsa andara de moda por estos rumbos xD).
Por culpa de la mendiga influenza D: no me pudieron hacer fiesta pero como ya paso esa psicosis en masa chance y el proximo sábado me lo festejan :D Wiiii!.
Bueno por ahora es todo, les dejo algunas fotos =3

Aaaa! Casi se me olvida una cosa... ¡¡¡MAÑANA CUMPLE MI PERRITO SIERO!!! =3 ¡Feliz primer añito mi bebé ^^!.

4 comentarios:

Idaly** dijo...

que bonita bolsita!!!! ^-^
y que rico pastel!!!!! aunque prefiero el de chocolate!!!!!!!!!
:P

MUCHAS FELICIDADES PRINCESS!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!

Unknown dijo...

Esta bonito tu perro jejeje tomale una foto cuando esté despierto

El pastel se ve rico n_n

Tu bolsa no le entendí igual y si te la pones le entiendo mas a su forma xD

marth dijo...

oola y puss felizidades
x tu cumple siiiiiit
jeje mmm se be bien rico elpastel
yo klo buaaa
ahahaha bueno espero q t lo
ayas pasado d lo mejor
y q ta muy xida la bolsa
jeje.
bsitozzzz

sugoi dijo...

es una gran edad disfrutala!! ^^
muy chida esa epoka