jueves, 21 de mayo de 2009

Tejer Tejer Tejer (>^w^<)

Pues esta semana e estado algo... esperen... más bien muy ocupada jajajaja con las tareas y otras tantas cosas, en estos momentos es cuando digo "Gracias dios por los hobbies" jajajaja.

Mi mami me enseño a bordar y eso es lo que e estado haciendo en mis ratos libres, primero empezare tejiendo algo facil como una laaaarga bufanda amarilla jijiji y si me sale bien le hare una a mi amigo Choco Banana xD.
No es muy dificil tejer, solo agarrale la secuencia y lo demas se da solito jojojo.
Bueno me despido, de regreso al trabajo y a tejer esa bufanda ¡ISSHO! jijiji.

1 comentarios:

SoulScythe dijo...

Nyaaaa~!
onee chan q linda eres (>^.^)>
ojala y te salga bien la bufando o lo q estes tejiendo XD

saludos a todo el clan y suerte con lo de chocoreto keki lol