jueves, 14 de mayo de 2009

DÍA DE VAGANCIA Y CONOCIENDO EN PERSONA A MI AMIGO MARTH :D

Hola!!! (^o^)/
Hoy Ali anda más feliz de lo acostumbrado jijiji, y como no estarlo si ayer fue un super genial día =D Wiiii!. Andube de vaga casi todo el día xD

Primero en la mañana fui a una visita a La Pureza con mis compañeros de clase y la maestra de laboratorio, el camino estuvo super divertido jijiji porque todos ivan con sus ocurrencias xD y parte iva Marina, alias Martina, una niña que todos molestan xDD y eso presisamente hicieron todo el camino, molestarla.
También se pusieron a cantar como los que se suben a los autobuses y como no traian ni quitarra ni nada, agarraron un cuaderno y un lápiz para que se esuchara como un Wiro xD. Cuando se cansaron se modernisaron porque pusieron el cel con las vocinas y asi cantaron, lo malo es que solo cantaban reaggeton (x_x).
En la pureza nos dieron un recorrido por todo el lugar, hasta vimos un derrame de refresco jajajaja, era parte del show sorpresa, y al último nos llevaron a un cuarto donde tenian dos refris llenos de productos de esa empreza y nos dejaron agarrar o que quisieramos :D, yo me tome un delicioso Té helado (*O*). Ya salimos y tomamos nuestro camino de regreso a la escuela.

Llegue a mi casa como a las 3:00pm, tranquilamente comi y estaba viendo la tele cuando me acorde que tenia que ir a la junta con el organizador de la Nippon Kai, así que me conecte un rato, mientras me arreglaba, para preguntarle a marth si iva a ir conmigo ya que el también sera staff y quedamos de vernos en los juegos del parque metropolitano.
Llegue apurada porque pense que el habia llegado antes que yo pero fue al revez xDD.
Ya cuando nos encontramos nos dirijimos hacia el oxxo, así bien apurados porque era tarde jajaja y nada que cuando vamos llegando no había nadie y no nos quedo de otra más que esperar, pero no tardaron mucho en llegar los demás(^-^).

El organizador nos dijo que nos dejaba un lugacito por si queriamos poner un pequeño stand de comida japonesa :D y que el nos apoyaba, le dijimos que si pero xD a cambio de eso tenemos que hacer una botarga y meterla al concurso de la carrera de botargas xD y ya tenemos victimas.

Ya que tratamos todos los temas y acomodamos bien los tiempos y las actividades cada quien se separo a lo que tenía que hacer.
Marth y yo fuimos al macalito porque el tenia mucho que no iva (tengo que sacarlo más seguido xD) y de ahi nos fuimos a comer una nieve a una michoacana :3

Lo unico malo es que despues de un rato nos empalago xD y no nos la pudimos terminar y tubimos que ir a comprar una gran botella de agua jajajaja para quitarnos lo empalagados :P

Bueno esa fue mi super aventura de ayer.
Nos vemos pronto, cuidense =)

2 comentarios:

sugoi dijo...

amo la nievee aki tb hay michoacanaa
hahahaha no por wque tuvee que ver esa foto!! se m antojo
pero ps no puedo komer asi que hoy no seraa aprte ya es noche O.o
y mejor nop
que estes bien saludoos

Idaly** dijo...

yo hace poco tenia ganas de un helado de ciruela pasa XD!!!