miércoles, 6 de mayo de 2009

HAPPY BIRTHAY TO ME (^o^)

HOY CUMPLO LOS 18!!!.

Pues a llegado el día, el día en que dejo de ser una niña (legal y biológicamente xD) y doy un paso hacia la madurez o adultez ^^

Gracias a todas las personas que han estado conmigo a lo largo de toooda mi vida hasta este día, los quiero mucho a todos y espero que aunque siga pasando el tiempo sigamos manteniendo esa amistad.

Aunque ya tenga 18 yo sigo pensando que es bueno conservar a su niño interior lo más que se pueda =D y por eso no cambiare por un buen tiempo.

Esto no es un año menos de vida como me dijo un amigo, yo digo que es un año más de experiencia y de felicidad =3

hoy por la tardecita solo habrá un pastelito con la familia pero la otra semana jojojo habra super Aliparty!!!.

4 comentarios:

Syo dijo...

Feliz Dia ^ ^

Christian Hernández dijo...

Jejeje... a empezar a descumplir años... ^^

Si tú crees que lo más feo y los más duro de la vida ya ha pasado, esperate a ver qué se siente "ser cancha oficial" xD


Saludos.

Unknown dijo...

Hola! Felicidades por tu cumple!!! A mi me pasó igual que a ti cuando cumplí 18 años todavía no me sentía preparado para ir a la uni y convertirme poco a poco en adulto (aunk entre de 17 xD) pero yo adapté a la uni y las demas cosas y la converti en una version mas divertida de la prepa

Disfruta más cada momento y verás como la edad te dejará de importar jejeje eso era lo que creo me preocupaba antes

(^_^)/

*sandii* ^.^ dijo...

felicidades ^^
je je yo ya el año que viene cumplo los temibles 18 Oo pero piensa en EUA la mayoria de edad es a los 21 osea que aun eres una puberta para los del otro lado XD
pasatela bonito y que recibas muchos regalos, come muuucho pastel juja no todos los dias se cumple años =)
sandii dice bye bye