sábado, 30 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA DE DIVERSION (⌒o⌒)

Hola!.

Este fin de semana me la e pasado genial, e andado de vaga desde el viernes xD

El viernes fui a las clases de canto con las demas keki, la clase era de 3 a 6, se me hizo un poco tarde porque me estaba planchando el cabello :P (jajaja asi es). La clase se termino un poco antes porque teniamos que ir a compara la comida, fuimos Vale, Manuel y yo en el carro de los padres de Manuel.
Más tardecita llegaron Suzu y su novio Beto. Mientras llegaban los demás, nos pusimos a jugar a la botella... digo a la lata xD porque empezamos jugando con una lata jajajaja. Pusimos a bailar a Beto y a Manuel la canción de ardillas por doquier jajajajaja xD, se veian bien chistosos, y ya cuando llegaron Marth y los demás empezamos a jugar con una botella de verdad.
Lamentablemente Suzu se tuvo que ir temprano porque su mamá llego por ella :( y luego beto se fue porque no le dieron mucho tiempo, así que noma nos quedamos Vale, Manuel, Marth y sus amigos y yo pero estuvo divertido.

El sábado fui con mi amiga Lizzie, su novio, los guaruras... digo amigos de su novio xD (esque en serio siempre que sale carga con ellos), Marth y Galder al cine, fuimos a ver la pelicula de wolverine. Como la peli tardaba en empezar estuvimos un buen rato haciendonos mensos, hasta al novio de lizzie se le ocurrio poner la cancion de las divinas xD hasta que por fin inicio la peli.
A mitad de la peli me empezo a dar muchisimo frío :( y también a Lizzie, Marth estaba calientito calientito O_o así que lo tuve que abrazar hasta que salieramos del cine porque yo estaba helada.
Cuanod terminó la peli cada quien tomo su camino para irse a casa y fin :P

Aaaa por cierto, cuando iva en el autobus de camino a mi casa, en un hotel muy conocido de por aca había como un evento de campaña política y había muchisisimos viejitos y lo más chistoso es que había una ambulancia xD

Bueno eso es todo por ahora, los veo en otra ocación, bye bye.

1 comentarios:

LizZie dijo...

te planchaste el cabello?!?!
waaa quiero verloo!!!
en serio T___T
buuu bueno ya ni modo
queria ir a la fiesta
pero la mama de sugey
nos hizo una comida
de improviso, muy rico :)
y pusimos borracha a sugey jajaja
ok no xD pero aahh que chamaquitas
locas que andaban bailando!! jajaja

aahh me la pase genial en el
cinee!! y que hermoso vidrio
*O* me provocaba tocar jajaja xD

cuidate muuuuchoo!!

por cierto
estoy traumada!! pero en las fotos
anteriores parecen las
fotos de acasius que se toma
kipi con sus compañeras
de trabajo jajaja!!

bye bee!!
tkm hermaniwis!



LizZie