domingo, 24 de mayo de 2009

♬~♬ ~TRAUMADA CON MUCHAS CANCIONES~♬~♬

Hola Hola!!!

Hoy estoy un poco cansada y algo adormilada xD.
Me desperte a las 8am, desayune, me cambie y me fui caminando hasta la casa de manuel para el ensayo y como llegue 5 minutos tarde me regaño jajajaja. Comoquiera vale me gano porque llego más tarde.
Fue una clase muy divertida porque Vale y Manuel se estuvieron molestando mutuamente toooda la mañana xD y luego Esme y yo también empezamos a molestarlos jajajaja, fue ahi donde descubrimos que el molestar gente y el teibol ya son deportes nacionales jajajajaja.

Bueno, pasando a lo que dice el título de la entrada ♬
Esta semana me e estado traumando con muchas canciones, algunas un poco (o muy tontas) y otras lindas y bonitas :3

Primero fue con la de "Ardillas por doquier" xD jajajaja (esa se la dedicamos a Vale).




Luego fue con la de Busted, de la caricatura Phineas y Ferb, me traume porque esta en versión japones.



La tercera es la de Miss Love Tantei de W, me gusta mucho como cantan esas niñas, lástima que el grupo se separo :( , solo nos queda desearles lo mejor en su vida a Ai y a Tsuji, que el bebito de Tsuji nazca sanito y bonito.



Y por último, una de las pocas canciones que de verdad me han gustado y que me han logrado hacer llorar. Esta cancion esta muy hermosa aunque un poquito trajica.
Se llama 11 de Marzo y habla sobre el atentado de trenes que hubo en españa.





Bueno eso es todo por ahora, los vere en otra ocación, bye bye.

4 comentarios:

Esme/Jiggly dijo...

jajajaj si estuvo bueno el dia de hoy me encanto jajajajajaj k se repita el viernes jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jeje los videos estan geniales xp y la musica no habia oido esa de la oreja de vangogh cuidate mucho sensei que estes bien cuidate

marth-kun dijo...

ahah ala yeah se ve
q tu viste un buen
dia ahaha q llea
a y mañana tiene q ser
mejor ya q es el dia dl
otaku siiiiiiiii
a festeja ahahah
bueno espero q andes bien
a ir aver q royo con lo
d la ida al cine sii
yaa quiero ver la d la era d hielo
xp

*sandii* ^.^ dijo...

Miss Love Tantei es de mis dos canciones favoritas ^^ de todas
esta bien padree
cuidatee