martes, 26 de mayo de 2009

SESiÓN DE FOTOS ESCOLARES (OuO)

Hola!!!.


Hoy fue un día divertido en la escuela ¡Wiiii!
Como la maestra de ecología no fue, tubimos una hora libre, así qu emis amigas del salón y yo desidimos aprovechar el tiempo tomandonos fotos :P. Después nos pusimos a escuchar tonos para celular xDD jajaja los que traia Laura eran los más chistosos.
Planeamos ir al cine pero au nno sabemos que día iremos ni que pelí vamos a ver pero pss aun nos queda tiempo y si no decidimos nos vamos al centro de Tampico de Vagas xD

Bueno los dejo por ahora, porque tengo que salir con mi mamá, aqui les dejo las fotos de estas super modelos (aja si.... jajajaja).

Laura, Lucero, Diana y yop
Silvia, Diana, Lucero y yop

Silvia, Lucero, Diana y Laura.
Esta foto me la tome yo pa que vean que si estudio mis canciones y tambien tengo tiempo para estar con mis amigas y amigos.

2 comentarios:

Idaly** dijo...

ooohhh y yo que pensaba que era la unica a la que le daban ecologia XD jajajaja

Te quiero!!

Esme/Jiggly dijo...

Que padre y jajaja lo de la foto que bien que estudies las canciones
asi sera mas tiempo de molestar a Manuel jajajajaj

cuidate mucho niña linda nos vemos chauuuuu