domingo, 10 de mayo de 2009

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!! ^(^w^)^

Quiero felicitar a todas las madres de méxico y del mundo, porque no, y desearles lo mejor en este día ^^

Concientan a sus mamás, compranle un regalito o ayudenle en las cosas que hay por hacer en la casa para que tenga el día de hoy libre y descanse (xDD también hagan tregua por un día con sus hermanos y hermanas).

Hoy también cumple mi hermano menor xD, ese fue el regalo del día de las madres de mi mamá hace 17 años jajajaja, lo unico malo fue que estaban en mi fiesta de cumpleaños (que me la hicieron despuesito) y mi mami se tuvo que ir al hospital ¬¬ y nomas me quede con mi papá.
Le compre un regalito a mi mamá =D, eran unas deliciosas galletas (ya murieron xDD).
Como ya les había platicado, ayer cumplio su primer año de vida mi perrito, llamado Siero, así que le compre un pequeño pastelito en Samborns para celebrarle su cumpleaños (^o^)/ (jijiji. Fue muy divertido porque mi mamá, mis hermanos y yo le cantamos las mañanitas y todo jijiji, hasta velita le puse) y aprovechando que fui a comprar el pastel le compre el regalo a mi mamá, lo malo fue que cuando sali casi me atropeya una vienita con su camioneta (T_T).

Bueno dejo algunas fotos y mañana les cuento como estuvo el festejo del día de las madres con mi family (xDD aqui hay a mayoreo jajajaja).

1 comentarios:

Idaly** dijo...

jojojojojo ese pastel se ve muy feliz!!! XD

Te quiero princess!!!!